miércoles, 11 de julio de 2012

Misiones de los Marines


Marines

Jackson aparece por primera vez dentro de un helicóptero que despega de un buque de guerra. Tras bajar de él haciendo rappel, teniendo como objetivo asaltar un edificio de televisión donde Al-Asad está enunciando un discurso. Bajo el mando del Teniente Vásquez y del Sargento 1º Griggs, Jackson entra primero en un edificio eliminando a algunos milicianos y asegurar una zona con un arsenal de armas. Tras una batalla urbana, los marines entran en el edificio donde Al-Asad supuestamente se encuentra. Tras volar la entrada, se produce un intenso tiroteo en la planta de televisión, pero Jackson y los Marines despejan el lugar y se disponen a entrar en el cuarto donde Al-Asad transmite su discurso. Después de descubrir que el discurso era un bucle, se van de la zona y en unas horas siguientes un Abramas alias Jabalí de la Compañía Alfa ha quedado inmovilizado en un pantano y la misión de Jackson y su pelotón es protegerlo hasta que lleguen los ingenieros a repararlo. Mientras Jackson y su equipo avanzan por una carretera, son emboscados mediante fuego intenso desde un edificio, al cual entran después usando visión nocturna. Tras un despeje exitoso por parte de las fuerzas estadounidenses, cuatro blindados se acercan a la posición de los marines desde el puente, por lo que Vásquez ordena al soldado West derribarlos con el Javelin, pero dicho soldado muere abatido y Jackson lo sustituye en la tarea de inutilizar esos blindados. Una vez conseguido, los marines avanzan finalmente hacia el pantano donde se encuentra el Abramas, al cual no le funcionan los cohetes pero sí su ametralladora, mientras que enemigos con RPG tratan de reventar el tanque. Tras una dura batalla en el pantano, los marines piden apoyo aéreo, denegado por la existencia de artillería antiaérea. La tarea de destruirla es encomendada a Jackson, que le pone C4 para destruirla. El helicóptero Cobra está en camino para proporcionar apoyo sobre las posiciones fortificadas, por lo que Jackson coloca una baliza junto con Griggs. Finalmente el Cobra aparece eliminando los puntos más peligrosos de la resistencia. Al poco tiempo, el pelotón se reúne con el tanque y Vásquez explica el plan de reparación.

Al amanecer, el grupo del teniente Vásquez sufre un contrataque más fuerte y el Abramás completamente reparado les proporciona potencia de fuego y cobertura a las unidades aliadas de la ciudad. Después de abrirse paso el tanque debe de ir a otra zona y más adelante reciben fuego de ametralladoras, por lo que usan arrastrando contenedores para evitar las balas. Despues de despejar el edificio de las ametralladoras se aproxima un tanque enemigo, pero el tanque de nombre en clave Jabalí acaba con el enemigo de un obús y las fuerzas enemigas se retiran. El pelotón es llamado para la misión más importante: Capturar a Khaled Al-Asad.

A bordo de un helicóptero acoplado con un lanzagranadas proporcionando fuego pesado sobre las unidades enemigas, tanques blindados y artillería antiaérea, el pelotón recibe el aviso de que un grupo de reconocimiento ha caído y necesitan ayuda. Tras el tiroteo, al volver al helicóptero reciben el mensaje de que un Cobra llamado "Letal" es derribado. El Teniente Vasquez acude por propia voluntad y lleva hacia allí al pelotón. El artillero no sobrevive y Vazquez te pide que recogas a la piloto cubriéndote con un MP5. Al conseguir alcanzar al helicóptero de evacuación despegan de la zona e intentan huir, cuando de repente explota una bomba nuclear derribando al helicóptero que iba el pelotón. Al estrellarse, se ve una leve secuencia de la polución de la bomba nuclear en el cielo. Consigue encontrar los cadáveres de Pelayo, Vasquez, entre otros. Siendo el único superviviente y estando lesionado de las heridas cae a los pocos segundos sin fuerzas en el suelo, muriéndo lentamente por la radiactividad y el calor de la bomba nuclear. La base le dio el estatus KIA (Killed in Action). 

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario