miércoles, 11 de julio de 2012

Misiones de S.A.S



                                                                                                         S.A.S

MacMillan y Price son descubiertos por un helicóptero; descienden por un cable en rappel y empiezan a correr a la zona de aterrizaje pero MacMillan es herido por otro helicoptero enemigo en el camino, por lo que Price tuvo que cargarlo hasta el punto de extracción. Al llegar alli, se les informa que la evacuación llegaría pero estaba a 10 km de distancia y que resistieran hasta que llegaran. Los dos son atacados junto a una noria por oleadas de enemigos pero logran aguantar con su apoyo de francotirador y escapan vivos en el helicoptero.

En el año 2011, Price ascendió a Capitán y en el líder del regimiento 22 del SAS. En el año 2011, Price le da la bienvenida a un nuevo soldado, "Soap" MacTavish, quién logró pasar las pruebas por la supervisión de Gaz. Los SAS se dirigen a asegurar un paquete en una embarcación en el estrecho de Being, pero su misión se altera cuando el barco es atacado por dos MiG. Todos los SAS logran escapar con vida en un helicóptero en la popa del barco a punto de hundirse. Luego, Price se entera de la muerte de Al-Fulani a manos de Al-Asad pero debido a que Al-Asad estaba en las misiones de los marines, Price va con su equipo a rescatar a su informador en el campo ultranacionalista, Nikolai. Nikolai es rescatado pero el helicóptero en el que se transportaban es derribado. Solo Price, Soap, Gaz, Nikolai y otros SAS sobreviven y avanzan por un campo plagado de ultranacionalistas para encontrarse con un AC-130 que los apoyaría hasta el punto de extracción. La misión es un éxito y los SAS son extraidos.

Luego de que 30.000 marines son asesinados por una bomba nuclear de Al-Asad, los SAS son enviados a capturarlo. Gracias a Nikolai, Price averigua que Al-Asad está escondido en un piso franco en Azerbaiyan. Los SAS eliminan a los ultranacionalistas y capturan a Al-Asad. Sin embargo, Price se entera que el asistente de Al-Asad, Imran Zakhaev, quien había sobrevivido al tiro de Prypiat, es el responsable de la bomba, por lo que Price elimina a Al-Asad y le cuenta a su equipo sobre su misión en Prypiat. 8 horas despues, los ultranacionalistas vuelven a aparecer para vengar la muerte de Al-Asad y acorralan a los SAS. Sin embargo, estos logran escapar con ayuda de los Marines. Luego, los SAS y los Marines se alían para eliminar a Zakhaev. Al no poder encontrarlo, deciden usar a su hijo Victor como cebo pero este al verse acorralado se suicida antes de su captura.

Debido a la muerte de su hijo, Zakhaev lanza dos misiles a la Costa Este de los Estados Unidos. Price y su equipo se infiltran en la base para deterner los misiles. Los SAS triunfan y los misiles son desactivados. Debido a su fracaso, Zakhaev escapa y manda a todas sus tropas a matar a los SAS. Los SAS escapan en camiones pero son perseguidos. Finalmente, un Hind ultranacionalista derriba un puente y los SAS caen por él. Los sobrevivientes se enganchan en batalla con los ultranacionalistas. Gaz trata de contactar con la Base, pero esta no puede darle apoyo aéreo. Al verse en completa desventaja, parecía que los SAS iban a ser derrotados pero entonces el patriota Kamarov contacta con ellos y les informa que les daría apoyo.

Sin embargo, poco después, un tanque de combustible explota detrás de los SAS, incapacitándolos. El Sargento Griggs recibe un disparo en la cabeza, Gaz es ejecutado por Zakhaev y Soap y Price estaban con heridas graves. Los patriotas llegan en helicóptero atacando a las fuerzas de tierra justo a tiempo y distraen a Zakhaev y a sus dos guardias. En ese momento, Price desliza su M1911 a Soap y Soap consigue matar a Zakhaev y a sus hombres. Los patriotas descienden y le dan apoyo médico a Soap. Antes de subirlo al helicóptero, Soap ve como aparentemente en vano un patriota trataba de reanimar a Price.

No hay comentarios:

Publicar un comentario